Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Cuernavaca.— El gobierno de México respalda a la administración de Cuauhtémoc Blanco para impulsar y fortalecer el desarrollo turístico de Morelos y posicionar a la entidad como Anfitrión del Mundo.
Así lo afirmó el titular de la Secretaría de Turismo del gobierno federal, Miguel Torruco Marqués, quien aseguró que con el fomento de la “industria sin chimeneas” se generará mayor número de empleos.
“Nos comprometemos a trabajar y echarle muchas ganas con Morelos, porque al lado del gobernador vamos a dar buenos resultados y eso será muy pronto”, dijo el servidor público federal en la inauguración de la XXXIII Reunión Nacional de Interlocutores de Capacitación, Educación y Cultura Turística.
Torruco Marqués invitó a los participantes de la reunión, procedentes de 25 estados del país, a trabajar unidos por el bien del turismo, fundamental para la captación de divisas. Además, anunció que Morelos fue elegido para ser sede nacional del Día Mundial del Turismo, a realizarse en septiembre de 2020.
El mandatario Cuauhtémoc Blanco explicó que se cuenta con los mecanismos para la promoción y competitividad turística del estado, a nivel nacional e internacional.
A nombre de su gobierno y del pueblo morelense, el mandatario agradeció al gobierno de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, el apoyo, al tiempo que catalogó la reunión como una gran oportunidad.
Margarita González, titular de la Secretaría estatal de Turismo y Cultura, señaló que los trabajos permitirán fortalecer lazos de colaboración y coordinación con las entidades e incrementar los programas de formación de capital humano como factor de competitividad.