Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Ebrard asegura que no se enganchará en debate por nombre del Golfo de México; gobierno está preparado ante llegada de Trump
VIDEOS: Incendio forestal en suburbio de Los Ángeles avanza sin control; evacuan a 30 mil residentes
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
Juan Galindo.- Esta tarde familiares y amigos despidieron a Ingrid Escamilla en el panteón de la comunidad de Necaxa Canaditas, en el municipio de Juan Galindo , de donde era originaria la joven de 25 años quien fue desollada por su pareja en la Ciudad de México.
A las 13:00 horas de este martes, se realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en la localidad, después trasladaron el féretro al panteón municipal.
En un ataúd color café fueron depositados los restos de la licenciada en Administración de Empresas y maestra en Administración.
Ingrid Escamilla fue asesina y desollada por su pareja, Erick Francisco N. el pasado 9 de febrero en la alcaldía Gustavo A. Madero en Ciudad de México. Este feminicidio consternó a la sociedad y a usuarios de redes sociales quienes expresaron su indignación por los hechos.
Lee también: Tras discusión, hombre apuñala a su esposa y la desuella en la GAM
"El H. Ayuntamiento de Juan Galindo se une a la pena que embarga a la familia Escamilla Vargas por el fallecimiento de nuestra compañera: INGRID. Lamentamos sinceramente su deceso. Q.E.P.D. Gobierno Municipal 2018-2021", publicó el gobierno municipal.
De igual forma, en redes sociales familiares agradecieron las muestras de apoyo y solicitaron a la población no compartir imágenes del asesinato de Ingrid.
"Como familia estamos pasando un momento súper difícil y más difícil si nos están mandando mensajes para pasarnos vídeos o imagen de lo sucedido, no lo hagan por favor les pido respeto para ella. De igual manera agradecemos las muestras de cariño y apoyo hacia nosotros", escribió uno de los familiares de la víctima.
Lee también: “Me entró el diablo y la desollé”
afcl