Más Información
“Los enemigos son los delincuentes, no el gobierno” dice Rubén Rocha; asegura que no hay espacio para la impunidad
Sheinbaum evalúa cómo participará México en la CELAC tras diferendo Trump-Colombia; De la Fuente revisará el caso
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa investiga la riña que se suscitó entre familiares, en la que participaron dos adolescentes y un adulto mayor armados con machetes, presuntamente por la posesión de un árbol de mangos, en el ejido Gabriel Leyva Solano, en el municipio de Ahome.
José Ignacio “N”, de 62 años de edad y los adolescentes Juan Carlos “N”, de 17 y Gabriel Ignacio “N” de la misma edad, primero, discutieron por la propiedad de los mangos, cuyas ramas de los árboles cubre dos inmuebles de una misma familia.
Las tres personas, entraron a sus respectivos hogares y salieron armados con machetes y pelearon entre sí, el señor José Ignacio, presentó heridas en la cabeza y cuerpo, en tanto los dos menores de edad, también resultaron con heridas en el cuerpo.
Vecinos que escucharon los gritos, solicitaron la presencia de la Policía Municipal y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del municipio de Ahome, los cuales estabilizaron a los rijosos y los trasladaron a hospitales para su atención.
El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros externo que el caso ya se encuentra en el Ministerio Público por lo que se tendrá que investigar el origen de esta disputa violenta entre familiares por la posesión de un árbol de mangos.
Señaló que la autoridad judicial debe investigar el uso de machetes, cuando se entiende que esta es una herramienta de trabajo en el campo, la cual no puede ser usada para agredir a otra persona, como sucedía en esta riña.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
bmc