Más Información

INE acuerda bajar video de TikTok tras señalamientos de clonar voz de Pepe Lavat; reconoce falta de normatividad en la materia

Morena amonesta a dos de sus diputadas por promover afiliaciones a CATEM de Pedro Haces; vinculan al partido con intereses sindicales

Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por nueva marcha antigentrificación en CDMX; recuerda violencia en manifestación en la Condesa
La Procuraduría de Justicia del estado dio a conocer que la causa de muerte de siete personas encontradas en un departamento de la colonia Rojo Gómez, en Tizayuca, fue por monóxido de carbono, y será hasta terminar las investigaciones en que se conozca si fue accidental o se trató de un suicidio.
Ayer, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio dio a conocer el hallazgo de las siete personas, entre ellas dos menores de edad, quienes señaló presuntamente se habían suicidado.
Este día, la Procuraduría de Justicia señaló que tras concluir las necropsias se determinó que la causa de muerte es intoxicación por monóxido de carbono, que se liberó presuntamente por algún alimento u otro material que se quemó en la estufa.
Se informó que durante la inspección se encontró un sartén con residuos carbonizados que podrían ser de alimento o de algún plástico.
Fue el esposo de una de las víctimas, identificado con las iniciales R.E.L.J de 37 años de edad, quien reconoció los cadáveres.
sjno