Los restos de siete integrantes de una familia, quienes fueron asesinados el lunes pasado en el , serán trasladados a su natal Durango.

La familia Castillo Candela, dedicados a la venta de carnes rojas, serán sepultados en Lerdo, en el norte del país, según una fuente policial.

Las tres mujeres y cuatro hombres fueron asesinados a tiros en su vivienda del municipio de Boca del Río, en la zona conurbada al puerto de Veracruz.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis de 63 años, María Concepción de 62, así como Óscar (45), Yuridia (44), Óscar, (38) y el menor de edad Valentín.

El multihomicidio ocurrió alrededor de las 23:45 horas del domingo en el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo de ese municipio turístico.

Se trató de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, quienes fueron asesinados a tiros.

Vecinos revelaron que las víctimas eran comerciantes, dedicados a la venta de carne roja en carnicerías del puerto de Veracruz.

Tras el crimen, autoridades estatales informaron que se seguían tres líneas de investigación, sin revelar cuales.

Lee también: 

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl/acmr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses