Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Javier Laborín Azcárraga, el último pasajero sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el 27 de marzo, en Hermosillo, Sonora , falleció en el Hospital General del Estado (HGE).
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó el deceso del séptimo pasajero que falleció tras el desplome de la avioneta Cessna, con número económico 401, matrícula XB-HSW, que tenía como destino Tucson, Arizona.
El accidente se suscitó poco después de las 12.00 horas del sábado en las inmediaciones del autódromo, en el kilómetro 21 de la Carretera 100, a Bahía de Kino.
En esta tragedia aérea fallecieron los pilotos Óscar Benjamín Rodríguez Barrón y José Eliseo Ramírez.
Los pasajeros: Leonardo Ciscomani Freaner, Rosella Freaner Figueroa, Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda y Javier Laborín Azcárraga quien esta noche del lunes 29 de marzo no superó las lesiones.
El Gobierno del Estado lamentó el deceso de las víctimas y reconoció el desempeño de Leonardo Ciscomani como subsecretario de Desarrollo Económico.
La Fiscalía General de la República (FGR) y Aeronáutica son las encargadas de investigar las causas de desplome de avioneta que se impactó con cables de alta tensión de una torre eléctrica de la CFE.
Lee también:
om/rdmd