Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.
- Una presunta integrante de una banda que asaltó una joyería en el año 2017, en Tampico , será extraditada en breve desde Uruguay a Tamaulipas .
La persona es conocida como Ana “N” o Ana Carolina CG y se encuentra recluida en una cárcel de Uruguay , luego de participar en un asalto también de una joyería en aquel país.
La tarde del 10 de agosto del 2017 fue asaltada la joyería “Midas” en el centro comercial Altama, en Tampico .
En aquella ocasión algunas imágenes fueron registradas en videos que circularon en las redes sociales, en los cuales se aprecia el caos que causaron los asaltantes.
En los videos se observaron a 14 personas que salieron en fila del negocio, quienes iban cubiertas del rostro y portaban sudaderas con gorros.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas realizó las investigaciones y en el 2018 se logró la captura de dos de las personas involucradas.
Katia Celina "N" y Jordana Guadalupe "N fueron detenidas el 6 de mayo en la ciudad de Culiacán , Sinaloa; actualmente se encuentran en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Altamira.
Al continuar con las investigaciones la PGJT logró ubicar a Ana “N”, quien se encuentra internada en un penal de Uruguay y quien es considerada como una de las líderes de la banda que cometió el asalto en Tampico .
Los informes indican que en un lapso de dos meses podría ser trasladada al Cedes de Altamira , luego de que el gobierno de Uruguay ya otorgó la extradición a la PGJT .
mcp