Más Información
Sheinbaum asegura que no somos colonia ni protectorado de nadie; “La Constitución es nuestro escudo para defender a la nación”, dice
Colocan letreros para advertir sobre zonas minadas en Michoacán; son sembradas por grupos criminales
Jueza ordena pausar orden de Trump sobre ciudadanía por nacimiento; ningún tribunal de EU ha apoyado interpretación de la 14 enmienda
Propuesta de Trump sobre Gaza vulnera legalidad internacional, señalan expertos; ven elementos que pueden constituir crímenes de guerra
Ante amenaza arancelaria de EU, Mauricio Kuri llama a respaldar a Sheinbaum; pide la unidad del país
Pachuca.- Un ataque con arma blanca, presuntamente perpetrado por un expolicía municipal de Mineral de la Reforma, Hidalgo, dejó como saldo cuatro personas sin vida, entre estos su expareja, además de dos lesionados, uno de ellos de gravedad.
De acuerdo con la alcaldía, el reporte se recibió alrededor de las 7:10 de la mañana, en el que se indicó que varias personas que convivían en un domicilio de la localidad de Azoyatla fueron agredidas por un sujeto identificado como Marco Antonio N.
En el lugar de los hechos, los agentes de seguridad localizaron tres personas sin vida: dos mujeres, una de ellas identificada como la expareja de Marco Antonio N., y otra cuya relación con la víctima aún se desconoce. También un hombre perdió la vida en el ataque.
Entre los heridos, uno que se encontraba en estado grave, falleció mientras que el otro está estable.
Según las primeras versiones, el agresor vestía uniforme policiaco; sin embargo, las autoridades aclararon que había sido dado de baja de la corporación, desde diciembre del año pasado luego de haber sido acusado de privar de la libertad a su expareja.
“Quiso regresar, pero obviamente ya no se le dio el alta. El tema de que traía el uniforme se está investigando, porque no estamos seguros”, señalaron.
La Procuraduría de Justicia ya investiga el caso, el cual se presume ocurrió tras una discusión entre el atacante y las víctimas.
El responsable logró darse a la fuga, por lo que se mantiene un operativo de búsqueda para dar con su paradero.
LL