Más Información

Desarticulan en Europa red de tráfico de metanfetamina ligada al Cartel de Sinaloa; era introducida en rocas de mármol importadas de México

EU intercepta otro petrolero sancionado, ahora en el Caribe; suman dos buques incautados este miércoles

EU controlará venta de petróleo de Venezuela por tiempo "indefinido"; dinero irá a cuentas controladas por Washington
Culiacán, Sin.- Una nueva explosión de produjo en una bodega de pólvora donde se fabrican diversos artefactos de pirotecnia, en la comunidad de Chilillos, zona donde el mes pasado, padre e hijo dedicados a dicha actividad fallecieron en un hecho similar, por lo que las autoridades investigan el nuevo incidente.
Los cuerpos de auxilio que fueron alertados sobre la nueva explosión que cimbró viviendas cercanas y generó una densa columna de humo, no se reportan personas heridas o muertas en la especie de bodega con pólvora que detonó.
Elementos del ejército, la Cruz Roja y Protección Civil que acudieron a la comunidad de Chilillos, realizaron una amplia inspección por el lugar de la detonación, solo encontraron restos del inmueble donde se almacenaba la pólvora.
Las autoridades no han dado a conocer las posibles causas de esta nueva explosión en la zona, donde varias familias de dedican al diseño de fuegos artificiales con pólvora, por lo que se espera que en breve se tenga un dictamen al respecto.
La mañana del viernes once de abril pasado, una fuerte explosión en la zona de Chilillos, en Mazatlán, cimbró un amplio sector y una densa nube de humo se elevó, en este hecho se reportó las muertes de Estanislao “N” y su hijo José Alfredo “N”, miembros de una familia dedicada desde décadas anteriores a la confección de pirotecnia.
Se conoció que por tradición a lo largo de la celebración del carnaval del puerto, los miembros esta familia se han dedicado a la fabricación de los juegos artificiales, sobre el combate naval que es uno de los grandes atractivos.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










