Más Información
INE aprueba en comisiones boletas para jueces de distrito y magistrados de circuito; así estarán divididas
Cruz Azul podría acudir al TAS y bloquear la llegada de Martín Anselmi al Porto; estos son los motivos
Culiacán.- La familia y amistades del joven estudiante universitario Inés Alberto de Jesús Ibarra Berrelleza, de 21 años, que desapareció en forma extraña la mañana del pasado jueves 16 de enero cuando se dirigía a la escuela, salieron a las calles a exigir que se investigue su paradero.
Sus padres y hermanos expusieron que ese día fue visto por última vez en la colonia Lázaro Cárdenas, de la capital del estado, cuando se dirigía a dejar un trabajo escolar al recinto universitario donde cursa el cuarto año de la licenciatura de en Criminalística y Ciencias Forenses.
En su manifestación, a un costado del atrio de catedral, exhibieron pancartas y las fichas de alerta de búsqueda que han emitido el colectivo “Sabuesos Guerreros” y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, en las que se le describe sus características y se divulga una fotografía de su rostro.
Lee también Se desborda protesta por el asesinato de 2 niños
Su ficha de búsqueda lo describe como una persona del sexo masculino, estatura un metro 68 centímetros, tez moreno claro, complexión delgada, ojos grandes, color café oscuros y frente mediana.
El día que se le vio por última vez vestía un pantalón de mezclilla negro, con playera y tenis del mismo color y usa una gorra negra.
Como señas particulares tiene una cicatriz en la pantorrilla de su pierna izquierda, la cual es más delgada que su pierna derecha.
afcl/mcc