Culiacán.- La familia y amistades del joven estudiante universitario, de 21 años, que desapareció en forma extraña la mañana del pasado jueves 16 de enero cuando se dirigía a la escuela, salieron a las calles a exigir que se investigue su paradero.

Sus padres y hermanos expusieron que ese día fue visto por última vez en la colonia Lázaro Cárdenas, de la capital del estado, cuando se dirigía a dejar un trabajo escolar al recinto universitario donde cursa el cuarto año de la licenciatura de en Criminalística y Ciencias Forenses.

En su manifestación, a un costado del atrio de catedral, exhibieron pancartas y las fichas de alerta de búsqueda que han emitido el colectivo “Sabuesos Guerreros” y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, en las que se le describe sus características y se divulga una fotografía de su rostro.

Lee también

Su ficha de búsqueda lo describe como una persona del sexo masculino, estatura un metro 68 centímetros, tez moreno claro, complexión delgada, ojos grandes, color café oscuros y frente mediana.

El día que se le vio por última vez vestía un pantalón de mezclilla negro, con playera y tenis del mismo color y usa una gorra negra.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la pantorrilla de su pierna izquierda, la cual es más delgada que su pierna derecha.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/mcc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses