Más Información

Buscan especializar a más de 800 juzgadores electos con curso obligatorio de 5 días; será presencial y en línea

Detienen a entrenador de futbol abusando de niña de 12 años en SLP; familia de la menor procederá legalmente

Registro de usuarios de telefonía móvil será obligatorio; consulta aquí a partir de cuándo y los requisitos

Trump considera atacar a cárteles en Venezuela, reporta CNN; busca derrocar a Nicolás Maduro, asegura
Coronango.— Dos presuntos artefactos explosivos detonaron cerca de un automóvil abandonado con un cadáver, lo que dejó un policía herido en el municipio de Coronango.
Los reportes indican que la explosión ocurrió en campos de cultivo donde campesinos reportaron el abandono de un auto honda color rojo y en su interior el cadáver de una persona.
Efectivos policiales llegaron al sitio para corroborar la denuncia; sin embargo, cuando los elementos acordonaban la zona, ocurrieron dos explosiones que alcanzaron a uno de los agentes.
Hasta ahora se desconoce qué tipo de artefactos explosivos detonaron a unos cuantos metros del vehículo, por lo que las autoridades ministeriales investigan.
Sobre este hecho, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez González, confirmó que un policía municipal resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la zona para ser atendido.
Aparecen 4 cuerpos
Horas después de la explosión de los artefactos, los cuerpos de cuatro personas fueron localizados en dos municipios de Puebla.
De acuerdo con los reportes, fue en el municipio de Tecali de Herrera y en la capital poblana donde se reportó el abandono de los cadáveres.
En Tecali de Herrera fueron ubicados los restos de dos personas con evidentes huellas de violencia. El hallazgo ocurrió en campos de cultivo donde quedaron las víctimas; elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para iniciar las investigaciones.
Mientras tanto, en la capital se reportó la presencia de dos cuerpos en una barranca de San José los Cerritos. En el lugar hubo una movilización policial.