Más Información
Deportaciones en EU: gobierno de Trump demanda a Chicago; acusa que dificulta las tareas de expulsión de migrantes
Fiscalía de Morelos pide desafuero de Cuauhtémoc Blanco; está acusado por violación en grado de tentativa
“El mundo tiene un gusto más refinado”, responden camaroneros de Ecuador a Sheinbaum; critican “la nostalgia por lo local”
Culiacán.- El cuerpo localizado envuelto en una cobija en el fraccionamiento Montebello, en la parte sur de la capital del estado, fue identificado como un miembro de la Policía Municipal de Culiacán de nombre Jorge Sócrates “N” de 48 años.
Con este nuevo homicidio doloso suman 19 elementos de las corporaciones policiacas que han sido privados de la vida en forma violenta desde que inicio la guerra entre los dos grupos delictivos. Solo el pasado 2 de febrero fue hallado asesinado con huellas de tortura el agente municipal Ismael “N”.
Sobre el nuevo hecho, se conoció que el agente Jorge Sócrates “N”, adscrito a la base de vigilancia del Parque Culiacán 87, presentó varios impactos de bala y fue abandonado su cuerpo en la calle Pirul, la noche del miércoles pasado.
El elemento de la policía, con una larga carrera en la corporación, estaba asignado a la vigilancia del parque municipal, muy cerca de la zona donde fue depositado su cuerpo envuelto en una cobija.
Levantan y matan a policía
La mañana del pasado 2 de febrero, a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado, fue localizado semidesnudo, con huellas de torturas e impactos de bala el policía municipal de Culiacán, Ismael “N”, sacado horas antes de su casa con lujo de violencia por un grupo armado en la sindicatura de Costa Rica.
El hecho se reportó a las líneas de emergencia que personas armadas privaron de su libertad en la colonia Renato Vega Amador al matrimonio formado por Ismael “N” y Yesenia, junto con su hijo de solo cinco años de edad.
Una hora después de estos hechos, se conoció que la esposa e hijo del elemento de seguridad habían sido liberados por los hombres armados y habían retornado a su hogar sanos y salvos, sin embargo, el agente continuaba privado de su libertad.
afcl/LL