Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Christian Leif
murió asesinado en Mazamitla, uno de los principales destinos turísticos de Jalisco , el pasado 1 de mayo.
Su cuerpo fue encontrado junto al de otros dos hombres y aunque sin prueba alguna el gobernador del estado, Enrique Alfaro , se apresuró a decir que los tres eran delincuentes, hoy se sabe que Christian era chef y que estaba de vacaciones cuando un grupo de sujetos armados lo privó de la libertad y lo asesinó.
El sábado 30 de abril, Christian se separó del grupo de amigos con el que viajaba para volver a Guadalajara en autobús, pero fue privado de su libertad y el domingo logró enviar mensajes de auxilio desde su teléfono; ese día se suscitaron los tiroteos y bloqueos carreteros que causaron pánico en cientos de turistas en Mazamitla y el chef de 41 años fue localizado muerto.
Originario de la Ciudad de México
, se definía como “gastrónomo, blogger, cantante, amante de los tatuajes y el contacto con la naturaleza, 420 lover, foodie” y hasta ahora la Fiscalía del Estado no ha explicado lo que realmente le ocurrió; los otros dos hombres que fueron asesinados ese día tampoco han sido identificados.
Para despedir a Christian, sus amigos y familia se reunieron hace unos días en el Parque Rojo de Guadalajara para llevar a cabo un ritual celta.
Lee también:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl/rcr