Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Año Nuevo: festejos serán sin cohetes en Ángel de la Independencia y alcaldías; buscan evitar que suba la contaminación
Con la entrega de dos mil 32 tarjetas bancarias inició ayer el proceso de distribución de apoyos económicos a familias damnificados por los sismos, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en que se estiman unos 14 mil afectados.
El proceso continuará hasta el 4 de noviembre y se realiza en el estadio de béisbol “San Vicente” , informó el gobierno estatal.
El acto de inicio fue encabezado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien dijo que con el apoyo del Gobierno de la República, continúa la entrega de apoyos económicos para la reconstrucción del patrimonio de las familias istmeñas, así como la reactivación económica de esta zona de la entidad.
Informó que el sábado se instalaron 100 ventanillas para la entrega, ágil y transparente, de las tarjetas electrónicas, destinados por parte del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi).
Destacó que la Secretaría de Desarrollo Social ( Sedesol ) y el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo) instalaron módulos de atención para la entrega de tarjetas a adultos mayores y personas con discapacidad, donde reciben atención personalizada.
Asimismo, dijo, en coordinación con la Policía Federal, la Sedatu, el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de
Desarrollo Social (Sedesol), así como con el gobierno municipal de Juchitán, se trabaja de manera ordenada, pensando principalmente en el bienestar de las familias afectadas.
cfe