Más Información
Seguridad federal atiende caso de dos niños asesinados en Sinaloa, tras irrupción en Palacio estatal; acompañan a familia
Canciller De la Fuente dialoga con su homóloga de Canadá, Mélanie Joly; revisan prioridades compartidas del T-MEC 2026
Lo que sabemos del caso de los niños Alexander y Gael en Sinaloa; asesinatos provocaron irrupción en Palacio Estatal
"México aumentaría su PIB en 1.4 puntos si Norteamérica sustituye 10% de importaciones chinas": Ramírez de la O
Fiscales generales se rebelan contra Trump; advierten que gobiernos locales no participarán en su política migratoria
Culiacán, Sin.- Tras la detención de seis personas con fusiles automáticos, los cuales se encontraban heridos en el municipio de Escuinapa, las autoridades judiciales, localizaron en un poblado serrano, los cuerpos de cuatro personas muertas, los cuales vestían chalecos tácticos.
La vocera de seguridad pública del estado, Verona Hernández Valenzuela confirmó que derivado de reportes de enfrentamientos armados entre civiles, cinco personas resultaron muertos e igual número de lesionados y detenidos.
El hallazgo de los cuatro cuerpos, se registró muy cerca del poblado serrano, conocido como “El camarón”, donde la Fiscalía General del Estado, acudió al lugar de los hechos, a esto se sumó la muerte de uno de los seis detenidos previamente por las fuerzas federales.
A inicios del presente mes, cerca del poblado “El Camarón”, en la zona serrana de este municipio, en un enfrentamiento entre dos grupos armados, tres personas del sexo masculino resultaron muertos y varios vehículos, entre ellos una camioneta blindada resultaron calcinados.
Sobre los nuevos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que reportes a las líneas de emergencia, alertaron a las autoridades sobre continuos enfrentamientos entre grupos armados rivales.
Al acudir al lugar, las fuerzas federales se toparon con seis personas armadas, con cascos y chalecos tácticos, en una camioneta con reporte de robo, la cual presentaba impactos de bala, todos ellos, presentaban heridas de bala.
Los detenidos portaban seis rifles automáticos, cuarenta cargadores, cinco artefactos explosivos improvisados, seis chalecos tácticos, por lo que este arsenal, junto con los cinco sobrevivientes del enfrentamiento, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
LL