[Publicidad]
Uruapan.- Elementos de la Guardia Nacional abatieron a dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en el municipio de Uruapan y lesionaron a otro más que fue detenido.
El enfrentamiento tuvo lugar en un camino de terracería que conecta a las comunidades de Cheranguerán con San Lorenzo, de ese municipio michoacano.
El reporte indica que durante el choque a tiros, la GN abatió a dos de hombres que no han sido identificados y lesionó a otro que fue detenido.
En el lugar, los elementos federales aseguraron también tres fusiles de asalto y una camioneta con reporte de robo y que al interior tenía las siglas del CJNG.
La violencia en este municipio ubicado a 110 kilómetros de la capital michoacana, ha dejado en dos días ocho muertos y tres lesionados.
La madrugada de ayer, tres personas fueron asesinadas a tiros dentro de un local de máquinas tragamonedas.
[Publicidad]
Además, durante un enfrentamiento entre policías y sujetos armados, dos presuntos delincuentes fueron abatidos y dos más lesionados.
afcl/nv
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Hasta cuando, Tláloc! Alertan por lluvias en alcaldías de la CDMX

Al día
¿Otra? Anuncian nueva renovación en el Metro CDMX

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón

Espectáculos
VIDEO: Kristal Silva y Kike Mayagoitia sufren caída en pleno programa de Venga La Alegría










