Pachuca.- Al menos cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas un policía del municipio de Tula, tras registrarse una balacera sobre la carretera Tula-Tepetitlán, en el estado de Hidalgo, donde se llevaba a cabo un operativo que derivó en la agresión.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron luego de que civiles armados se enfrentaran con elementos de seguridad en las inmediaciones de la localidad de San Francisco Bojay. Esta agresión provocó una persecución por varias localidades del municipio.
Testigos señalaron que se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego, seguidas de una intensa movilización de elementos de seguridad y ambulancias.
Lee también Atacan al Secretario del Ayuntamiento de Cuautla, Morelos; lo trasladan de emergencia a un hospital

Asimismo, el secretario de Seguridad Pública estatal, Salvador Neri, se trasladó a la zona para encabezar el operativo de búsqueda de los generadores de violencia.
Se informó que se mantiene una coordinación con elementos de la Defensa y la Guardia Nacional, quienes han recorrido la zona e incluso ingresado a algunos domicilios particulares.
Hasta el momento, el operativo continúa en la zona, donde también se reportó el aseguramiento de dos vehículos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr