Más Información
En Nochebuena, asesinan al presidente del Patronato de la Feria de Chilpancingo; Martín Roberto Ramírez fue atacado a balazos
Lo que sabemos del caso de Francisca Mariner, víctima de feminicidio; quien fue hallada más de 4 años después en un Semefo
Culiacán.- En un enfrentamiento con armas automáticas en el boulevard Agricultores de la colonia Laureles Pinos, en el que resultaron muertos dos mujeres y un hombre, mientras que cuatro miembros de una familia, entre ellos un menor de edad de nombre Ángel Gael “N” de 10 años, resultaron heridos al quedar en medio del fuego cruzado.
Los cuerpos de auxilio, recogieron a una quinta víctima colateral de los hechos, de nombre, Norma Elvira “N”, de 55 años de edad, la cual quedó tirada en el pavimento al ser alcanzada por una bala perdida.
Según los primeros reportes sobre el boulevard Agricultores se registró un enfrentamiento entre civiles armados, en los que el conductor de una camioneta Suv Hyundai, fue el hombre que perdió la vida, presuntamente este se encontraba armado.
Lee también: Reportan 5 nuevos asesinatos en distintos puntos de Culiacán, Sinaloa; un hombre fue hallado envuelto en una sábana
En el lugar de los hechos, fue abandonada una camioneta Cheyenne, color blanco de modelo reciente, la cual presentó varios impactos de bala en las puertas y cristales, pero sus ocupantes lograron huir del lugar.
Sobre las dos mujeres que perdieron la vida, se presume que fueron víctimas colaterales, puesto que una de ellas fue identificada como María “N”, quien atendía en esa zona un negocio de tacos y una de las balas perdidas la alcanzó.
Lo mismo, se presume que sucedió con la otra mujer que fue encontrada muerta, muy cerca del enfrentamiento, está al parecer caminaba rumbo a su casa, cuando una bala perdida le cegó la vida.
Sobre las personas que resultaron heridas al quedar en medio del fuego cruzado, fueron identificados como el matrimonio formado por Juan “N”, de 49 años de edad, su esposa, Angelica “N” de 40, sus hijos Juan “N”, de 18 y Ángel Gael “N”, de solo 10 años, los cuales fueron hospitalizados por las lesiones que presentaron.
Norma Elvira “N”, de 55 años de edad, fue la otra mujer que resultó con lesiones de armas de fuego, al quedar en medio de la confrontación armada entre civiles, por lo que los cuerpos de auxilio, la trasladaron a un hospital.
Lee también: ¿Quién era “El Gordo Peruci”, youtuber asesinado a balazos en Culiacán?; este fue su último video
jacg