Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Trump designa a Elon Musk al frente del “Departamento de Eficiencia Gubernamental”; buscará eliminar regulaciones excesiva
Culiacán, Sin. a 10 Nov.- La violencia continua, con la aparición de los cuerpos de dos personas, con impactos de bala, envueltos en cobijas, una de las víctimas fue localizado a un costado de la carretera federal México-Nogales, en el municipio de San Ignacio y en la capital del estado otra residencia fue atacada a balazos y destruido el portón de acceso.
En nuevos reportes, en diversos hospitales del sector público y privado, se documentaron los ingresos de 4 personas heridas de bala, una de ellas, de una mujer que fue atacada en la colonia Renato Vega, en Culiacán por hombres que viajaban en motos.
Según el reporte, Eréndira “N” de 27 años de edad, fue victima de un atentado a balazos, cuando se dirigía a su hogar, por el boulevard Agricultores, cuando los ocupantes de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones.
En la misma colonia, otra persona del sexo masculino, fue atacado a balazos por desconocidos, sin motivo aparente, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital particular para su atención médica.
Un nuevo ingreso a un hospital de Culiacán, fue notificado, se trata de un joven de 29 años de edad, cuya identidad se mantiene en reserva, el cual presuntamente resultó herido por una bala perdida en el ejido Corazón, de la sindicatura de Costa Rica.
En la colonia Toledo Corro, otra persona del sexo masculino, de apariencia joven, fue auxiliado y llevado a un hospital al ser encontrado herido de bala, sin que se conozca, la situación en la que sucedieron los hechos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que a un costado de la carretera México-Nogales, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino envuelta en una cobija.
En forma similar, en la colonia Felipe Ángeles, en Culiacán, junto a la barda perimetral de una escuela primaria, fue descubierto el cuerpo de otra persona del sexo masculino, sin que se tenga su identificación.
Una residencia de dos pisos, ubicada en la calle de San José de Gracia, en la colonia CNOP, civiles armados destruyeron el portón de acceso, se apoderaron de una camioneta de lujo y dispararon contra las puertas, ventanas y otras unidades que se encontraban estacionadas en el interior.
La noche del sábado pasado, otra residencia, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, fue atacada con artefactos explosivos artesanales, cuyas detonaciones cimbraron varias viviendas cercanas, sin que se reportaran personas heridas o muertas.
Según el reporte de la Policía Estatal, en el interior del inmueble se encontraron evidencias que personas desde el interior, dispararon armas de fuego hacia el exterior, sin que en el lugar se ubicaran a los propietarios.
LL