Más Información

Termina la Tercera marcha contra la gentrificación en la CDMX; este es el minuto a minuto de la movilización

Embajador Johnson destaca reunión de empresarios y políticos republicanos de EU con Sheinbaum; abordaron "temas clave"

Presuntos elementos del Ejército agreden y despojan de 50 mil pesos a tres jóvenes en Nuevo Laredo; comerciante transmite en vivo la persecución
Culiacán, Sin.- En tierras de cultivo de la sindicatura de San Pedro, Navolato, fueron encontrados los cuerpos en proceso de descomposición de un hombre y una mujer, los cuales estaban atados de pies y manos, con huellas de impactos de bala.
Solo hace dos días, en un terreno de la ampliación del nuevo fraccionamiento de Rincón de Urías, en Mazatlán, fueron localizados los cuerpos de los jóvenes Cindy “N” y José Ignacio, los cuales presentaban huellas de tortura e impactos de bala.
En relación del hallazgo de una nueva pareja, en tierras de cultivos agrícolas, aún se desconoce la identidad de las víctimas, solo se conoce que la mujer, de apariencia joven, vestía un pantalón de mezclilla y blusa de colores.
Los primeros datos que se dieron a conocer que en el lugar del hallazgo de ambos cuerpos, se localizó una camioneta abandonada, de modelo reciente, por lo que se coteja su número de serie y placas, para determinar la identidad del dueño.
El miércoles por la noche, en la colonia Universidad 94, de la ciudad de Mazatlán, la pareja integrada por Cindy “N” y José Ignacio, fueron sacados de su hogar con lujo de violencia por un comando armado, un día después aparecieron sus cuerpos con huellas de tortura e impactos de bala.
aov/cr