Culiacán, Sin. A 22 de Agosto.- En un camino de terracería, cubierto por arbustos, en la comunidad de Chicura, sindicatura de Sanalona, Culiacán fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer jóvenes, dentro de una camioneta Nissan Frontier NP300, color naranja, los cuales presentaron huellas de disparos de arma de fuego.
La Policía Municipal de Culiacán durante un recorrido de vigilancia por dicha sindicatura se percataron que una camioneta de modelo reciente, se encontraba abandonada entre los arbustos por lo que al revisarla desde el exterior, descubrieron a las víctimas.
Los elementos de seguridad notificaron del hallazgo a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos al iniciar los primeros trabajos de recolección de evidencias, descubrieron que presentaban impactos de bala y por su condición, se presume que estos fallecieron hace varios días.
Se cotejan sus datos físicos y huellas dactilares, con los datos subidos a redes sociales, sobre la desaparición de dos jóvenes Brandon “N” y Andrea “N”, para verificar que se trata de estas personas que se presume desaparecieron desde el domingo pasado en Culiacán.
Las autoridades judiciales no anticiparon criterios, si se trata de un doble homicidio, puesto que espera que los forenses, determinen las causas de sus muertes y la hora y día, en que estos fallecieron.
LL