Cuernavaca, Morelos.- La Fiscalía General del Estado localizó con bien al joven boxeador morelense Luis Raúl Alvarado Morales, reportado por sus familiares como desaparecido desde el jueves pasado. El púgil no fue víctima de ninguna conducta delictiva y se encuentra con sus familiares, informó la fiscalía.
Familiares del joven de 22 años de edad denunciaron su extravío y refirieron que su última ubicación fue el Paso Exprés a la altura del Fraccionamiento Tabachines, al sur de esta ciudad.
La fiscalía informó que a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se activó el protocolo de atención para la búsqueda y localización de Luis Raúl Alvarado Morales, conocido en el boxeo como “Iron Boy”.
Lee también EL UNIVERSAL +, la suscripción que da un plus a tu contenido
Y derivado de los actos de investigación desarrollados se logró su localización y esta tarde se reunió con su familia y acudió a la Fiscalía de desaparecidos para comparecer ante el Ministerio Público, donde manifestó que su ausencia habría sido de manera voluntaria y que no había sido objeto de ningún delito.
Al desarrollarse la actuación ministerial, el joven boxeador se integró a su núcleo familiar.
mgm