Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
En el interior de su taxi, estacionado en una plaza comercial del municipio de Navolato, fue encontrado asesinado Jesús “N”, de 68 años de edad, identificado como padre del finado, Jesús Antonio Muñoz Parra “El Tony Montana” , jefe de una de las células del cartel de Dámaso López Núñez “El licenciado”.
La Policía Municipal de Navolato reportó que la noche de este viernes, en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la colonia Antonio Yamaguchi, se encontraba dentro de un taxi una persona del sexo masculino con lesiones de arma de fuego.
En el lugar de los hechos, se encontró al taxista Jesús “N” , de 68 años de edad, vecino de la comunidad del Bolsón, Navolato, recostado en el asiento del conductor muerto, por lo que se notificó a los peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado.
La unidad, un Volkswagen Jetta color blanco, con logotipos de taxi, se ubicó a unas cuantas calles del boulevard Jesús Almada, dentro del area de estacionamiento de una plaza comercial.
También lee: "El Sobrino" del CJNG
En el lugar de los hechos, donde se localizaron cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, familiares de la víctima, lo identificaron como el padre del “ Tony Montana”, quien el 31 de diciembre pasado, fue encontrado muerto en el arco de entrada de la sindicatura de El dorado.
Se conoce que Jesús Antonio Muñoz Parra, formó parte de una de las células armadas de Dámaso López, quien tenía como misión mantener un cordón de seguridad desde la sindicatura de El dorado, hasta los límites con el municipio de Elota.
También lee: Detienen a “El Sobrino”, responsable del ataque contra ex fiscal de Jalisco
Los registros periodísticos establecen que “el Tony Montana”, fue obligado a entregarse a sus enemigos con la detención del “Licenciado” y posterior extradición a los Estados Unidos, puesto que su familia fue secuestrada, por lo que este fue asesinado y su cuerpo fue abandonado en el arco de entrada a la sindicatura de El dorado.