Culiacán.— En Culiacán se vivió una nueva ola de violencia con siete asesinatos en diversos puntos de la capital; además, una joven ingreso a un hospital con heridas de bala, mientras una residencia fue blanco de un ataque a balazos e incendiada.

Las autoridades documentaron que en la calle Cristóbal Colón hombres armados dispararon contra una residencia de tres pisos, derribaron el portón principal y le prendieron fuego.

Una calle adelante, los atacantes le dispararon a Jesús Manuel, familiar del dueño de la casa vandalizada, quien estaba con los abogados Carlos Omar “N” y Alberto “N”, que murieron en el lugar.

Sobre la carretera Benito Juárez, cerca de una plaza comercial, un hombre fue localizado muerto por impactos de bala y con un mensaje intimidatorio. Mientras, en un terreno invadido a un costado de la Central de Abastos fue encontrado asesinado a balazos otro hombre identificado como César “N”, de 45 años.

En una gasolinera de la colonia Ferrocarrilera, hombres armados le quitaron la vida al despachador; además, un chofer de camiones de carga fue encontrado flotando en aguas de un canal, bajo el puente del poblado de La Piedrera.

En un hospital de la capital del estado ingresó Guadalupe “N”, de 26 años, quien fue herida de bala sobre la avenida Revolución.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses