Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Ciudad Victoria.- En plena sesión ordinaria de este miércoles, en el Congreso del Estado , se desvaneció el diputado local y presidente estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, quien tuvo que recibir ahí los primeros auxilios y luego ser trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria .
El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Félix Fernando García Aguiar (PAN), informó que el diputado Cantú sufrió un desvanecimiento y que recibió atención rápida en el recinto legislativo.
“Me informaron que fue atendido de inmediato, que presentaba la presión muy baja, pero está estable, están practicando estudios”, expresó el legislador.
García Aguiar dijo que no quería abundar en el tema para no caer en una irresponsabilidad, y que Luis René Cantú había sido trasladado a un hospital de Ciudad Victoria.
Lee también: Alcaldes de Morelos crean frente común y demandan al Congreso equidad en distribución de recursos
“Esperamos que pronto se recupere al cien por ciento y que pueda estar con nosotros”, añadió.
Más tarde se dio a conocer que el diputado Cantú Galván había sido trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad, en donde le realizaban estudios médicos y se confirmó que se encuentra estable de salud.
La presidenta de la Mesa Directiva, Alejandra Cárdenas Castillejos (PRI), informó que por acuerdo del órgano legislativo se cancelaron las actividades parlamentarias programadas para este miércoles.
Por la tarde, el diputado tuiteó en su cuenta personal que ya estaba en su casa.
“¡Gracias a Dios estoy bien y descansando en mi casa! El problema en la vesícula que presenté fue atendido exitosamente”, dijo.
Y aclaró: “No tuve ningún problema cardiaco. ¡Agradezco a todos por su preocupación! Pronto me reintegraré para seguir luchando por las familias de Tamaulipas”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl