Más Información
Túnel fronterizo de Cd. Juárez a Texas se promocionaba en TikTok; migrantes lo recomendaban como cruce “seguro”
Frente frío 23 se extiende como estacionario para este martes 14 de enero; lluvias intensas y heladas afectarán gran parte del país
Monterrey, NL, 17 de agosto- Un sujeto de 37 años de edad fue detenido porque en diversos momentos amenazó con matar a un tío de 69 años de edad, al amagarlo con un cuchillo, una navaja, una pistola y un taladro, molesto porque le dijo que la noche anterior había hecho mucho ruido y no lo había dejado dormir.
Preventivos de la Policía de Monterrey detuvieron a Manuel Alejandro “W” de 37 años de edad el miércoles por la tarde, después que fue señalado por su tío, un hombre de 69 años de edad, de identidad protegida, de haberlo amenazado de muerte.
La captura de Manuel Alejandro “W” de 37 años de edad, se registró a las 17:10 horas de ayer, en la calle Modesto Arreola, entre Cuauhtémoc y Pino Suárez, frente a la Alameda Mariano Escobedo en el centro de Monterrey.
Lee también: Polvo verde “sólo fue para bajar el efecto del alcohol”
Usó taladro, pistola y hasta cuchillo para amenazar a su tío
Policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia y prevención de delitos, cuando observaron que un adulto mayor les solicitó apoyo. Al acercarse, hombre les dijo que su sobrino Manuel Alejandro, amenazó con matarlo sólo porque le dijo que la noche anterior había hecho mucho ruido y no dejó dormir.
Según el denunciante, como respuesta a su reclamo, su sobrino tomó un cuchillo y mientras lo empujaba contra la pared le colocó el arma cerca del cuello, diciéndole que lo iba a matar.
Posteriormente, afirmó, Manuel Alejandro sacó una navaja repitiendo que lo iba a privar de la vida, luego le apuntó con una pistola y por último lo amagó con un taladro gritándole que le iba a causar daños en el cerebro, por lo cual decidió salir de la casa a pedir auxilio, siendo observado por los oficiales policiacos que pasan en ese momento por el sitio y detuvieron al sobrino.
Manuel Alejandro fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras las armas y el taladro le fueron asegurados. Informó la Policía de Monterrey que al revisar el arma, contaba con siete cartuchos en el tambor.
Lee también: Lagos de Moreno: ¿Qué significa MZ, la leyenda en el supuesto video de los 5 jóvenes desaparecidos?
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd