Más Información
Michoacán exige investigación contra alcaldesa de Coalcomán por liga con CJNG; agradeció a "El Mencho" por juguetes
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
Culiacán.- Con diferencia de doce horas, en los municipios de Culiacán y Navolato, fueron asesinados en forma violenta padre e hijo , por lo que la Fiscalía General del Estado abrió carpetas de investigación sobre los homicidios.
La noche del martes pasado, la Policía Municipal de Culiacán reportó que en el fraccionamiento la Conquista, el joven Gustavo “N”, de 26 años de edad, fue atacado a tiros con un arma conocida como “Mata Policías”, por su capacidad para perforar chalecos blindados.
El joven fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales lo trasladaron a su base principal, en la avenida Leyva Solano, en el primer cuadro de la ciudad, donde falleció a causa de las lesiones que presentó.
De acuerdo al reporte, el ataque se produjo a las 11:30 de la noche en la privada Monterreal, del sector de la Conquista, donde los peritos en criminalística levantaron evidencias y testimonios de los hechos.
Poco después, familiares del señor David “N” , padre de la víctima y vecino de la sindicatura de Juan Aldama, conocida como el Tigre, del municipio de Navolato, reportaron su desaparición.
La mañana de este miércoles, el cuerpo del señor fue encontrado atado de pies y manos, con huellas de tortura y disparos de arma de fuego, en unas tierras de cultivos agrícolas, en la misma sindicatura de Juan Aldama.
En ese lugar, los elementos de la Policía Municipal de Navolato que respondieron una llamada anónima que los alertó sobre el cuerpo de una persona del sexo masculino, localizaron varios cascajos de armas de fuego sin establecer los calibres.
afcl