Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Reynosa, Tamaulipas.- La empresa "Erika de Reynosa" anunció una nueva filial, en esta ciudad fronteriza, en la que invertirá 10 millones de dólares y generará 600 fuentes de trabajo productivas.
Con la presencia del gobernador Américo Villarreal Anaya, en este anuncio, el vicepresidente de Manufactura en Erika de Reynosa, Jesús González, presentó el proyecto de expansión de la compañía.
La firma cuenta actualmente con 4 mil 500 empleados y se dedica al desarrollo de tecnología para el tratamiento de pacientes con insuficiencia renal crónica y produce equipo para diálisis, área de peritoneo y área de hemodiálisis.
En el evento, habló el mandatario estatal Villarreal Anaya, quien destacó el compromiso de Erika de Reynosa con Tamaulipas y felicitó a sus directivos, por la expansión anunciada, que consolida su presencia.
La nueva filial va a generar oportunidades para los reynosenses con empleos de calidad que se traducen en un mayor bienestar para las familias, aseveró.
También, en el evento habló Ninfa Cantú Deándar, secretaria de Economía, quien dijo que esta nueva inversión es reflejo claro de la confianza que las empresas globales tienen en Tamaulipas.
Así como de las oportunidades que brinda el ambiente propicio para los negocios que se ha construido junto con la industria.
Y afirmó que gracias a este trabajo en equipo, el INEGI ubicó a Tamaulipas como la tercera entidad con el mayor crecimiento de su actividad industrial, en tanto que el IMSS coloca al estado entre los primeros cinco con las mejores remuneraciones al personal del sector de manufactura.
jf