Más Información
Sheinbaum pide en G20 destinar 1% del gasto militar a reforestación; "dejemos de sembrar guerras y sembremos paz y vida", dice
Marina decomisa 350 kilos de cocaína en Ensenada, BC; iban distribuidos en paquetes al interior de un contenedor
PRI advierte por recorte presupuestal en seguridad; "lo único que aumentará serán los abrazos a los criminales”, dice
Culiacán, Sin. a 18 Nov.- José Humberto Aguilar López, empleado de la clínica de rehabilitación, ubicada en el fraccionamiento Colinas de San Miguel, propiedad del excampeón mundial de box, Julio César Chávez, privado de su libertad por desconocidos, cuando conducía su vehículo rumbo a su hogar fue liberado sano y salvo.
Según la información dada a conocer que luego de tres días de mantenerlo en cautiverio, en un sitio desconocido, sus captores, antes de ponerlo en libertad en la colonia Rincón del Parque, en Culiacán, le comentaron que se había tratado de una confusión.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, sin identificarlo por su nombre, solo divulgó que a las líneas de emergencia se notificó que una persona del sexo masculino que había sido privado de su libertad el pasado jueves 14 de noviembre, había sido liberado.
Al ser auxiliado, este narró que sus captores le dijeron que había sido una confusión, por lo que este no proporcionó mayores datos sobre los presuntos responsables de dicha acción, por lo que se le recomendó interponer la denuncia respectiva.
El jueves pasado, el colectivo de búsqueda “Sabuesos Guerreras”, emitió una ficha de búsqueda de Aguilar López, de 57 años de edad, empleado de una de las clínicas de rehabilitación del excampeón mundial de Box, Julio César Chávez.
Los datos que se aportaron, fueron en el sentido que al salir de su trabajo, se enfiló rumbo a su casa, en el fraccionamiento San Isidro, en el trayecto, este entabló una conversación telefónica con su hija, la cual fue interrumpida en forma imprevista, al empezar a gritar este y al parecer forcejar con personas.
LL