Culiacán.- En una nueva y sorpresiva revisión al por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con fuerzas federales, aseguraron un de la compañía de Elon Musk; además de tres botellas de bebidas alcohólicas, un módem, diez cuchillos, un machete, tres desarmadores, dos martillos y una tijera.

Solo en el mes de enero, en un esculque similar derivado de un conato de violencia entre internos, se encontró en dos modulo distintos, cinco armas de fuego, entre ellas dos, fusiles AK-47 y un fusil M4, cargadores abastecidos, un cargador de disco.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dieron a conocer que durante una inspección sorpresiva en el centro penitenciario se lograron los aseguramientos y se dio vista a las autoridades judiciales para su investigación.

Lee también

El pasado 28 de enero, en una revisión similar que se efectuó en forma tranquila permitió que en las revisiones de los módulos seis y ocho se localizara las armas de fuego, cargadores, cartuchos aún no determinados, por lo que se notificó a la Fiscalía General de la República sobre los hallazgos en el penal de Culiacán.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses