Más Información

Devuelven al pueblo lo extorsionado en Edomex; reparten borregos, aves y alimentos incautados en Operación Liberación

Claudio Ochoa revela imágenes de Mario Delgado en Portugal; "qué verano de ensueño para los morenistas en Europa"

Sergio Gutiérrez acusa campaña negra; vincula a Claudio X González con ataques contra su esposa por caso "Dato protegido"
Una escultura del llamado Niño Pescador, formará parte de la conocida Plaza Banderas del municipio de Boca del Río, uno de los puntos turísticos más importantes de Veracruz.
La escultura en bronce vaciado a la cera perdida del artista Bernardo Luis Artasanchez, rinde tributo a la vocación original de Boca del Río, zona conurbada al puerto de Veracruz.
La imagen de un niño de 11 años sentado, con un peso de cien kilos y 70 centímetros de alto, será inaugurada por autoridades municipales, quienes quisieron rendir homenaje a los pescadores de la zona.
Lee también Colocarán buzones violeta en escuelas de Chiapas; servirán para denunciar acoso y hostigamiento sexual

Y la efigie formará parte de la emblemática Plaza Banderas, ubicada en el corazón de Boca del Río que se encuentra un lugar abrazado por el Río Jamapa.
Plaza Banderas lleva su nombre en honor a las velas de los barcos que antiguamente surcaban la zona; el espíritu marítimo de aquellas embarcaciones sigue presente.
Los mexicas la llamaron Tlapaquitan o Tierra Partida, los españoles Río de las Banderas y ahora se le conoce como Boca del Río, una región que transpira historia, pero también evoca viajes y fiesta.
aov/cr