Villagrán, Gto.- En forma sorpresiva, elementos del y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) intervinieron en el edificio de Seguridad Pública de Villagrán, , para revisar el armamento, equipos de comunicación y las patrullas de los policías municipales.

Los oficiales culminaban su jornada y los que ingresaron en el turno matutino fueron obligados a permanecer en la base de .

La movilización de militares en diversas unidades inquietó a los habitantes, quienes salieron a las calles al verlos pasar.

Lee también

Más tarde la autoridad municipal informó que los elementos de las fuerzas federales y del estado realizaban el denominado “Operativo Trueno”, y durante el desarrollo se hicieron cargo de la Seguridad del municipio.

La presidenta municipal, Cinthia Teniente (Morena), señaló que “la característica de esta estrategia, es que sin previo aviso se haga una revisión pormenorizada de los recursos humanos y materiales”.

Dijo que celebra esa revisión y “también me pongo en plena disposición para colaborar en lo que se requiera”.

Hasta esta hora, se desconocen los resultados de las revisiones a las armas de cargo de los oficiales, municiones, equipo táctico y de comunicación.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses