Con detonaciones controladas, el Ejército eliminó los riesgos de posibles explosiones de artefactos de fabricación artesanal que fueron colocados, presuntamente por en las cercanías del Trébol de la sindicatura de Costa Rica, zona que se mantuvo cerrada a la circulación.

Elementos militares desde la tarde del jueves pasado suspendieron la circulación en un tramo de la , al detectar la colocación artefactos explosivos, de fabricación artesanal, en espera que personal especializado los desactivaran.

Lee también

La zona que se mantuvo bajo resguardo de elementos del Ejército fue reabierto la tarde de este viernes, al ser desactivados los artefactos con explosiones controladas, sin que se presentaran incidentes.

En la sindicatura de Costa Rica, se notificó que la vía terrestre quedó libre a la circulación al verificar que en la carretera que conecta con esta región, se encuentra libre, sin ningún riesgo en la circulación ya que los artefactos explosivos ya no presentan riesgos.


¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses