Más Información

Morenistas en EU usan el Buque Cuauhtémoc para promover elección judicial; llaman a votar por Lenia Batres y otros

Buque Cuauhtémoc choca con puente de Brooklyn en NY, reportan dos muertos; sigue en vivo las últimas noticias

Cadete veracruzana entre víctimas del choque del Buque Cuauhtémoc; accidente deja dos muertos y varios heridos
Culiacán, Sin.- En una serie de acciones realizadas en municipios del sur del estado, elementos del ejército, desactivaron veintidós nuevos artefactos explosivos, desmantelaron un campamento con capacidad para cincuenta personas, aseguraron sustancias químicas, armas de fuego y cargadores.
Una célula militar especializada en manejo de explosivos, procedió a la destrucción de veintidós artefactos explosivos de 33 centímetros de longitud por cuatro de diámetro que habían sido localizados en los poblados de la Cofradía y el Recodo en Mazatlán.

Estos artefactos explosivos que habían sido asegurados previamente, fueron desactivados por personal especializado después de dar vista al Ministerio Público Federal que autorizó la destrucción contralada de los mismos.
Durante un recorrido de reconocimiento terrestre por la comunidad de Loberas, del municipio de Concordia, el personal militar, localizó abandonado un rifle automático, 346 cartuchos y cuatro cargadores abastecidos, sin localizar a ninguna persona en la zona.

Los elementos del ejército, en un patrullaje por el camino que conduce del poblado del El Saucito a Potrerillo de los Torres, descubrieron un paraje que sirve de campamento para alojar a cincuenta presuntos delincuentes y ubicaron veinte parámetros o estructuras de madera cubierta de ramas y tela.
En el mismo municipio, pero en la comunidad de Portezuelo de Arriba, los militares ubicaron una área donde se presume elaboran drogas sintéticas, en donde encontraron una centrifugadora, dos bidones de cincuenta litros con cloro, dios bidones con tolueno, un bidón de 50 litros con acetona, un bidón de 50 litros con alcohol
LL