Más Información
Senado fija fecha para definir en “tómbola” candidaturas a elección judicial; ejercicio será público, afirma Noroña
“Norma Piña, sin facultades para otorgar medidas cautelares en proceso electoral”; Esquivel Mossa pide respetar autonomía
Comerciantes liberan Eje Central tras enfrentarse con policías de la CDMX; riña dejó 6 lesionados y 3 detenidos
Trump advierte que sanciones a Colombia son un “mensaje” para otros países; “van a llevárselos, y rápido”, asegura
Nvidia pierde 600 mil mdd y se desploma 16.9% en Wall Street; atribuyen caída a llegada de la app china DeepSeek
Culiacán, Sin. a 19 Nov.- En un operativo aéreo y terrestre ejecutado en el poblado de San Cayetano, en la sindicatura de Tepuche, en Culiacán, el ejército aseguró treinta y tres armas automáticas, entre ellas dos Barrett-50 y cinco vehículos, tres de ellos blindados, informó el Secretario de Seguridad del Estado, Gerardo Mérida Sánchez.
Señaló que esta información fue compartida en la Mesa de Construcción de la Paz que se lleva a cabo diariamente en Sinaloa, lo que implica las acciones que se despliegan por los tres órdenes de gobierno para restaurar la tranquilidad.
Durante la conferencia de la Vocería del Estado explicó que en dicho poblado elementos del ejército, con respaldo de aeronaves, efectuaron un intenso operativo, en el que se logró un fuerte decomiso de armas automáticas y unidades motrices.
Previo a la divulgación de estos datos, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que en puntos distintos del estado, se localizaron los tres cuerpos de tres personas, con impactos de bala, dos de ellos, corresponden al sexo masculino y una femenina.
Un reporte a las líneas de emergencia, notificó el hallazgo del cuerpo de un hombre, con huellas de golpes y disparos de armas de fuego, a un costado del libramiento de la carretera Benito Juárez, a la salida sur de la capital del estado.
En la carretera México-Nogales, a cuatro kilómetros de la ciudad de Mazatlán fueron encontrados los cuerpos de una mujer y un hombre, los cuales presentaron huellas de tortura y disparos de armas de fuego.
LL