Más Información

Guanajuato inicia investigación contra Diego Sinhue por residencia en Woodlands; "no defenderé personas", dice Libia Dennise

Senado avala en lo particular nueva Ley de la Guardia Nacional; Morena y aliados aseguran que se mantiene el mando civil
Monterrey, Nuevo León.– En dos hechos distintos, cuatro hombres fueron ejecutados durante la noche del domingo en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
El primer homicidio se reportó a las 23:20 horas en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Izmal y Avenida Los Pinos, en la colonia Paseo de los Pinos.
Trascendió que hombres armados habrían ingresado a la casa y dispararon a corta distancia contra las víctimas.
Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos del sector dieron aviso a las autoridades.
Lee también Hallan 20 cuerpos en Culiacán; cuatro colgados y decapitados en un puente, 16 más dentro de una camioneta
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca arribaron al sitio y encontraron a los tres hombres inconscientes.
Posteriormente rescatistas de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte de los hombres.
Se informó que las víctimas oscilaban entre los 35 y 40 años de edad.
Al sitio llegaron peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones para la indagatoria correspondiente.
Lee tabmién Crece el horror en Ciudad Juárez; hallan más de 381 cuerpos embalsamados en crematorio
Minutos después fue reportado otro asesinato en un inmueble de la colonia Nuevo Amanecer, ubicada a poco más de un kilómetro de distancia del primer hecho.
En este caso, la víctima fue identificada como Édgar Marco de 42 años de edad, quien se encontraba en su casa ubicada sobre la calle Grecia en su cruce con Afganistán.
Fuentes señalaron que, al igual que en el primer caso, un grupo armado ingresó al domicilio para disparar contra la víctima.
En ambos casos, trascendió que las viviendas serían utilizadas como punto de venta de droga, sin embargo, la versión no ha sido confirmada por las autoridades.
LL