Más Información

Zedillo defiende al Fobaproa tras declaraciones de Sheinbaum; acusa que protege a AMLO tratando de distraer a la ciudadanía

Trump presiona a México para que permita mayor participación militar de EU en lucha contra cárteles, reporta el WSJ

Suman 41 denuncias por “pinchazos” en transporte de la CDMX; Metro y Metrobús donde más casos se registran
Ciudad Juárez.- De un rodillazo y varios golpes es como un hombre identificado como Rubén R. C., mató a su hijo en Ciudad Juárez, porque este le pidió que dejara de tomar.
El hecho ocurrió la tarde del lunes, cuando ambos se encontraban dentro de un camión de transporte público estacionado en el cruce de las calles Chiapas y Pascual Jaramillo de la colonia Fronteriza Alta.
Lee también: Hallan muertos y con huellas de tortura a dos hombres que fueron privados de la libertad en Sinaloa
En el interior de la unidad se localizó el cuerpo del joven, por lo cual fue denunciando el chofer de la pesada unidad que el responsable fue el padre del ahora occiso, quien lo golpeó hasta privarlo de la vida, ya que se molestó al decirle que dejara de embriagarse.

A raíz de ello, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron la detención de Rubén R. C. de 47 años, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad y diversas manchas hemáticas en sus prendas de vestir.
El joven fallecido no fue identificado hasta el momento.
El detenido fue presentado esta mañana ante las autoridades correspondientes para iniciar los procesos judiciales en su contra.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.