Más Información
Asesinan en Edomex a “El Kastor”, presunto operador de “Los Chapitos”; EU ofrecía recompensa de un millón de dólares por su captura
Trudeau anuncia suspensión de aranceles con EU por 30 días; agregará a los cárteles mexicanos a la lista de terroristas
Examen para UNAM e IPN en media superior será en línea; anuncian medida tras eliminación de Comipems
SEP anuncia fecha para convocatoria a ingreso de media superior; consulta cuándo y cómo será el proceso
Culiacán, Sin.- Los tres elementos militares, entre ellos el comandante de la 42 Zona Militar de la ciudad de Parral Chihuahua y la agente de investigación Aidé Roxana “N” que resultaron heridos en un ataque con explosivos lanzados con drones en la sierra del estado de Chihuahua fueron enviados al Hospital Militar de Mazatlán.
El sábado pasado vía aérea en la sierra del municipio de Guadalupe y Calvo que forma parte de una de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), los lesionados fueron ingresados al hospital del ISSSTE en Culiacán, donde fueron estabilizados para ser remitidos a las instalaciones médicas militares en la ciudad de Mazatlán.
Se conoce que el general, Jorge Alejandro Gutiérrez Ramírez, comandante de la 42 Zona Militar de Parral, Chihuahua y la agente de investigación, Aidé Roxana “N”, ya fueron dados de alta, al presentar lesiones menores en sus piernas y cara.
Cuitláhuac González Galindo, secretario de Salud del Estado externó que estos elementos federales y estatal de Chihuahua, en forma inicial, se les brindó asistencia médica en Culiacán, una vez que se les estabilizó vía área fueron enviados al Hospital Militar de Mazatlán para que continuaran con su atención.
Los cuatro pacientes, tres del sexo masculino y una femenino presentaron heridas en sus piernas y en el rostro, por lo que se centró la atención médica en este tipo de lesiones, por lo que conoce que algunos de ellos continúan hospitalizados.
aov/mgm