[Publicidad]
Puebla.—Jóvenes de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia DIF, disfrutaron del campeonato de monoplazas 100% eléctricos ABB FIA Fórmula E.
El evento que se desarrolló este fin de semana y fue visto en 190 países. Generó un total de 2 mil 500 ocupaciones, así como la movilización de representantes de 12 escuderías de siete países a Puebla.
Las y los menores de 18 años fueron recibidos por el staff de Fórmula E, quienes les organizaron un recorrido especial por la zona de pits, a fin de que conocieran más de cerca las máquinas que participaron en esta competencia.
Además fueron recibidos por los miembros de las escuderías de renombre internacional como Jaguar Racing de Reino Unido y Audi Sport ABT Schaeffler de Alemania, quienes les entregaron algunos presentes.
Con estas acciones, el gobierno de Puebla confirma su compromiso de brindar programas y servicios a las y los poblanos, no sólo en sus necesidades básicas, sino también en temas complementarios de la formación humana, tales como la cultura, deporte y entretenimiento.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Lionel Messi iniciará en la banca para el partido contra Jordania; Argentina cuida a sus titulares

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol

Universal Deportes
Luis de la Fuente es exigente a pesar de la clasificación de España: “Podemos estar en otro nivel”

Estados
Más de 10 mil personas respaldan a Milena Quiroga en La Paz, BCS; "confianza ciudadana se construye con hechos, no con discursos", asegura










