Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Yécora, Sonora.- Tras una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) capturaron a dos hombres , aseguraron un vehículo, armas, cartuchos, radios, equipo táctico y alrededor de 600 litros de líquido similar a hidrocarburo .
A través del C5i se reportó la presencia de sujetos armados por la zona de la carretera federal 16 del trayecto Yécora-Chihuahua, por lo que unidades de la PESP y Sedena se trasladaron al kilómetro 21 donde vieron un vehículo tipo pick up de color gris que tenía un contenedor y armas, en el que viajaban dos personas identificadas como Cristian “N”, de 24 años, y un menor de 17 años de edad.
Alrededor de las 12:00 horas se logró la detención de las personas que fueron rodeadas cuando se localizaban en el vehículo Dodge Ram 2500, el cual tenía reporte de robo desde el 27 de enero de 2018.
Al interior del vehículo había dos armas largas tipo fusil, 16 cargadores y alrededor de 455 cartuchos útiles, asimismo 2 radios de color negro, 1 chaleco y 1 pechera.
Además, en la caja del vehículo había un contenedor con estructura metálica con cerca de 600 litros de líquido azul similar al hidrocarburo y una manguera de aproximadamente dos metros.
Debido a los hechos, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y personal del Ejército Mexicano realizaron el aseguramiento de la materia, informándole a las personas sobre sus derechos para quedar detenidos y a disposición del Ministerio Público correspondiente.