Más Información
“No le importó que yo sea su hermana”; víctima narra presunto intento de violación por Cuauhtémoc Blanco
Designan por unanimidad a Edgar Antonio Maldonado como nuevo fiscal de Morelos; estará en el cargo por 9 años
Zar fronterizo de EU no descarta uso del ejército contra cárteles mexicanos; Trump "tiene la capacidad de borrarlos de la faz de la Tierra"
Valentina, víctima de Marianne Gonzaga, se encuentra en estado delicado, asegura abogado; familia pide que caso no quede impune
“Trump es un AMLO a la octava potencia”: Chavo del Toro; Sheinbaum sabrá cómo domarlo, dice el cartonista
Remueven a Uriel Carmona como fiscal de Morelos; es acusado de obstrucción de justicia, encubrimiento por favorecimiento y tortura
Uno de los principales líderes de la organización criminal “ Los Pelones ”, quien operaba en Cancún y es acusado de diversos homicidios, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo , en compañía de otra persona, informó el gobierno estatal.
Francisco Javier Pool de la Cruz
, alias “ El Fefe ”, es señalado por las autoridades locales como probable responsable del incremento de la violencia en este centro turístico y fue aprehendido en posesión de armas y cocaína.
Pool de la Cruz y su acompañante están sujetos a prisión preventiva acusados por homicidio. Fueron detenidos el pasado 27 de julio en la carretera Tulum-Carrillo Puerto , en posesión de 109 envoltorios de cocaína y 2 armas cortas, precisó la dependencia, mediante un comunicado de prensa.
Ambos tenían dictada una orden de aprehensión, por diversos probables homicidios, investigados por las autoridades ministeriales.
El gobierno estatal identificó a “El Fefe”, como “responsable de generar el incremento de la violencia en la zona norte del estado” y sbrayó que su detención es resultado del trabajo coordinado de las policías militar, naval, federales, estatales y municipales, así como de las labores de inteligencia.
Disparan a una persona en hotel de Puerto Juárez
La jornada de violencia que se vivió en la ciudad de Cancún durante el fin de semana pasado, se prolongó este lunes. Una persona fue atacada a balazos dentro de un hotel, en la zona de Puerto Juárez , área en donde el viernes pasado asesinaron a cinco personas y lesionaron a tres más.
Los probables responsables arribaron al inmueble a bordo de motocicletas, le dispararon y huyeron. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio, le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la víctima a un hospital para ser atendido médicamente.