Más Información
"A partir de mañana se detiene la invasión en nuestras fronteras" dice Trump; asegura que firmará las órdenes “más agresivas”
“Baby Trump, te comportas como niño”; migrantes y deportados castigan piñata de Donald Trump frente al muro fronterizo
Ante toma de posesión de Trump, Sheinbaum reitera defensa a connacionales; “México no es colonia de nadie”, dice
Sedena ofrece disculpa pública por desaparición y asesinato de José Salvador en Guanajuato; fue detenido en 2017 por militares
Migrantes en Ciudad Juárez esperan nuevas medidas de Trump; buscan empleo mientras resuelven su situación migratoria
- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Carlos Javier “N”, de 28 años de edad, por los delitos de secuestro agravado y feminicidio, ya que presuntamente en compañía de otros dos sujetos sacó de su domicilio a una mujer de 23 años y en un área despoblada , asesinó con múltiples heridas con un objeto contundente y un arma blanca, para después prenderle fuego.
La orden de aprehensión contra Carlos Javier "N" fue cumplida este jueves en la colonia Real del Sol, en Cienega de Flores, Nuevo León. El detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social número 2 del Estado, que se localiza en carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en el municipio de Apodaca.
También lee:
Carlos Javier "N" es considerado probable responsable de la muerte violenta de una mujer de nombre Katia Marlene “N”, de 23 años de edad, en hechos registrados el 1 de febrero pasado, en la colonia Paseo las Margaritas, municipio de Juárez, Nuevo León.
Según las indagatorias del caso, el pasado 31 de enero, aproximadamente a las 22:30 horas, el ahora investigado, en compañía de Víctor “N”, ya detenido, y de otro sujeto que se encuentra prófugo, privaron de su libertad a Katia Marlene en un domicilio de la colonia Colinas del Sol, del municipio de Benito Juárez, Nuevo León, y la metieron en la cajuela de un vehículo.
También lee:
La víctma fue trasladada al domicilio de Carlos Javier "N", en la colonia Paseo de las Margaritas y posteriormente la trasladaron al lado sur del rio Santa Catarina donde la privaron de la vida, golpeándola con un objeto en repetidas ocasiones. Asimismo, le causaron heridas en el cuerpo con arma blanca y finalmente prendieron fuego.
om