Más Información
Michoacán exige investigación contra alcaldesa de Coalcomán por liga con CJNG; agradeció a "El Mencho" por juguetes
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Detienen a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas, por presunto robo en centro comercial; “es una confusión”, dice su mamá
Agentes ministeriales detuvieron a un hombre, vinculado con el asesinato de una mujer , en la ciudad de Tijuana en donde se ocultaba para evadir la acción de la justicia por los hechos ocurridos en León , Guanajuato.
A Alejandro “N” se le acusa de la muerte de Lorena Cortez Hernández , quien fue asfixiada con un gancho de alambre en el cuello.
La Procuraduría General de Justicia de Baja California señaló que el feminicidio ocurrió el 21 de febrero de 2014 y, desde entonces, el ahora detenido se encontraba prófugo de la justicia.
El presunto feminicida fue detenido este jueves en la colonia Independencia, de la ciudad fronteriza, por agentes de la Policía Ministerial de Baja California.
De acuerdo con la Fiscalía de Guanajuato, la víctima acudió al bar denominado “Mi Oficina” para comprar drogas, cuando se encontró con tres hombres, entre ellos Alejandro “N”, con quienes discutió por un presunto adeudo que tenía con ellos y por ese motivo la golpearon y posteriormente la asfixiaron.
Después del asesinato los tres imputados envolvieron en una cobija a la víctima y abandonaron el cuerpo a unas cuadras del lugar de los hechos.
Alejandro “N” fue puesto a disposición de las autoridades de Guanajuato para que se le siga el proceso penal correspondiente.
Capturan en Central de Autobuses a hombre que violó a su pareja
Este jueves la Fiscalía General de Justicia de Aguascalientes capturó, en la Central de Autobuses de esa ciudad, a Pedro “N”, señalado como el presunto autor material de los delitos de violación y feminicidio, en grado de tentativa, en contra de su ex pareja, en la ciudad de Cuerámaro, Guanajuato.
La mujer, con quien mantenía una relación de concubinato desde diciembre de 2016, era obligada a mantener relaciones sexuales con Pedro “N” y en caso de resistirse, este la amenazaba con un arma.
El pasado 8 de enero alrededor de las 16:30 horas, en el interior de un domicilio, Pedro “N” disparó en contra de la mujer, sin lesionarla, para después violarla.
Pedro “N” fue descubierto cuando pretendía escapar de la Aguascalientes para continuar prófugo.
msl