Más Información
“No le importó que yo sea su hermana”; víctima narra presunto intento de violación por Cuauhtémoc Blanco
Designan por unanimidad a Edgar Antonio Maldonado como nuevo fiscal de Morelos; estará en el cargo por 9 años
Zar fronterizo de EU no descarta uso del ejército contra cárteles mexicanos; Trump "tiene la capacidad de borrarlos de la faz de la Tierra"
Valentina, víctima de Marianne Gonzaga, se encuentra en estado delicado, asegura abogado; familia pide que caso no quede impune
“Trump es un AMLO a la octava potencia”: Chavo del Toro; Sheinbaum sabrá cómo domarlo, dice el cartonista
Remueven a Uriel Carmona como fiscal de Morelos; es acusado de obstrucción de justicia, encubrimiento por favorecimiento y tortura
Zacatecas
.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva ( PEP ) de Zacatecas detuvieron a dos policías del municipio de Noria de Ángeles en posesión de 65 pequeñas bolsas de plástico con marihuana que tenían plasmada la leyenda de un grupo delincuencial.
De acuerdo a la información otorgada por Ismael Camberos Hernández , secretario de Seguridad Pública, la detención se concretó mientras los elementos estatales realizaban recorridos de vigilancia nocturnos sobre la carretera que conectan al municipio de Villa Hidalgo, a la altura de la comunidad El Refugio en Noria de Ángeles.
Precisó que en ese recorrido, los efectivos estatales detectaron en el camino a una patrulla de la corporación municipal, marcada con el número 22; les marcaron el alto para preguntar a qué municipio pertenecían.
El funcionario estatal refirió que al realizar la verificación para confirmar si se dirigían a atender algún reporte, los tripulantes incrementaron la velocidad de la unidad que provocó una persecución.
Metros más adelante, dijo, lograron darles alcance y solicitaron a los tripulantes que descendieran de la patrulla, para realizarles una revisión y les cuestionaron por qué huyeron ante la indicación policial.
En un comunicado de la SSP , se precisó que en la patrulla viajaban tres personas, quienes se identificaron como Elizabeth Guadalupe “N”, de 22 años; Miguel Ángel “N”, de 47 años; y Salvador “N”, de 60 años; los dos últimos se identificaron como elementos del municipio de Noria de Ángeles , quienes portaban su arma de cargo.
Por lo anterior, los efectivos estatales procedieron con la detención de las tres personas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público, a fin de que se lleve a cabo la investigación correspondiente.