Pachuca.- Elementos de la Policía Investigadora de la detuvieron a la síndica procuradora y al regidor Hugo Sánchez , del municipio de Santiago de Anaya , acusados de homicidio, lesiones dolosas, daño en la propiedad y omisión de auxilio en contra de la tres personas sin vida por un accidente vial.

El fin de semana pasado, el regidor Hugo Sánchez quien se encontraba en compañía de la síndica identificada con las iniciales I.G.P, conducía al parecer en estado de ebriedad y arrollaron a una familia de cinco integrantes, de los cuales tres perdieron la vida.

En el lugar de los hechos, las víctimas fueron abandonadas por los funcionarios municipales, lo que generó una fuerte inconformidad entre los pobladores, quienes tomaron la alcaldía el fin de semana.

Lee también: 

Por estos hechos, agentes de la policía investigadora dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del asambleísta a quien se le acusa de los delitos de homicidio, lesiones dolosas, daño en la propiedad y omisión de auxilio.

En tanto que a la síndica procuradora se le aprehendió por omisión de auxilio.

El accidente ocurrió el fin de semana pasado en que el regidor estampó el vehículo en que se transportaba contra la motocicleta donde viajaba Porfirio Peña Cruz con su familia. En este incidente perdieron la vida su esposa, así como dos de sus hijas de 16 y seis años de edad.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses