Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Culiacán, Sin. A 15 de Mayo /La Fiscalía General del Estado ejecutó la orden de aprehensión que se giró en contra Juan de Dios “N”, como presunto responsable de haber atacado con un arma blanca a dos jóvenes, primas hermanas, en el interior de un negocio de venta de ropa, en Sinaloa de Leyva, a las cuales les causó graves heridas.
Isaac Aguayo Roacho, Vice Fiscal General del Estado explicó que esta persona fue detenida por la policía municipal, cuando conducía una motocicleta, presuntamente bajo los efectos de una droga, por lo que tuvo que permanecen en barandilla 36 horas, sanción que cumplió.
Una vez que fue liberado de barandilla, con la orden de aprehensión girada por un juez, se ejecutó el martes pasado, por lo que este, será presentado en audiencia inicial, una vez que se fije la fecha y la hora, donde se realizará las imputaciones y se exhibirán los videos grabados en el negocio donde se registraron los hechos, en Sinaloa municipio.
Lee también Atacan con cuchillo a dos empleadas de una tienda de ropa en Sinaloa de Leyva
Sobre la salud de las dos jovencitas que resultaron lesionadas, indicó que una de ellas ya fue dada de alta y la otra permanece internada en un hospital de los Mochis, a causa de las cinco heridas que presentó en su cuerpo al ser atacadas con un cuchillo.
La semana pasada, se informó que en Sinaloa de Leyva, un joven de nombre Juan de Dios “N”, de 26 años de edad, bajo los influjos de una droga, atacó sin motivo aparente a las primas Milagros Guadalupe “N” y Ashley Teresa “N”, ambas de 21 años, dentro de un negocio de ropa donde ellas laboran
De acuerdo a la información dada a conocer las primas Milagros Guadalupe “N” y Ashley Teresa “N”, de 21 años de edad, residentes del poblado El Caimán, de Sinaloa, municipio, laboraban en forma tranquila en la venta de ropa, cuando se presentó su atacante, presuntamente bajo los efectos de la droga, al que le pidieron que se retirara del lugar.
sg/cr