Más Información
Salinas Pliego y su duro mensaje de fin de año a socios de Grupo Salinas; “vamos a sacar a los corruptos del poder”
Avión azerbaiyano se estrelló debido a “interferencias externas, físicas y técnicas”: aerolínea; frena vuelos a ciudades rusas
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Monterrey.- Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad detuvieron a un hombre de 45 años de edad por agredir a una doctora del Seguro Social, arrojándole un celular al rostro, molesto porque no lo atendió sin tener cita y cuando estaba atendiendo a otro derechohabiente.
La Policía de Monterrey informó que la captura de Sergio “V” ocurrió el viernes como a las 18:35 horas en el exterior de la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se localiza entre las avenidas Félix U. Gómez y Constitución, en la colonia Desarrollo Urbano, cerca del Barrio Antiguo de la ciudad.
Según el reporte policial, los efectivos municipales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, observaron a una femenina vestida con ropa médica, que perseguía a un masculino.
Lee también Reportan mega operativo con drones y helicópteros en Badiraguato, cuna de Joaquín el 'Chapo' Guzmán
Al notar la presencia de los oficiales, la mujer de inmediato les pidió ayuda y solicitó la detención del masculino, al informar sobre la agresión de que fue víctima. La afectada, de 29 años de edad, señaló que es doctora del consultorio 1 en el área de Cirugía del Hospital General de Zona 33 del IMSS, y al estar atendiendo a un paciente, entró de manera intempestiva el mencionado Sergio V., quien pretendía que lo atendiera sin tener cita.
El derechohabiente se molestó cuando la doctora le pidió que acudiera con la asistente para agendar cita, y eso molestó al hombre quien tomó del escritorio el celular marca Iphone 12 Pro Max 12 de la doctora y se lo lanzó al rostro, para salir corriendo del consultorio y de la clínica.
La profesional de la salud persiguió a su agresor y fue entonces que casualmente pasaban por el sitio los oficiales de la Policía de Monterrey que detuvieron a Sergio V. y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para que responda por las lesiones que causó a la doctora y los daños en su aparato de telefonía celular.
afcl/cls