Más Información
Fanáticos del Cruz Azul llegan al Estadio Ciudad de los Deportes tras su reapertura; refuerzan seguridad e instalan puesto de mando
Marilyn Cote sin licencia sanitaria ni certificación del personal, confirma Cofepris; promueve denuncia por usurpación de funciones
Monterrey, Nuevo León. - Ocho presuntos sicarios, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por la Fuerza Civil durante tres operativos distintos, en el municipio de Juárez, en Nuevo León.
El primer despliegue se reportó en la colonia Santa Mónica, sobre la calle Emma, donde uniformados observaron un vehículo previamente identificado por las autoridades.
Al marcar el alto, el conductor de la unidad descendió y fue sometido a una revisión junto con sus acompañantes, a quienes les encontraron armas largas, seis cargadores, 153 balas y siete celulares.
Los detenidos fueron identificados como Bricedy de 31 años y un adolescente de 16 años que no fue identificado.
Minutos después, se registró un segundo operativo en el cruce de las calles Azucenas y Claveles, en la Colonia Bosques del Seminario.
También lee Nuevo León reforzará seguridad en zona norte y citrícola de la entidad+}
En este lugar, se logró la detención de una pareja identificados, como Tanner y Alicia, ambos de 27 años de edad, a quienes se les aseguró un arma larga, dos armas cortas abastecidas, 33 envoltorios con marihuana y 30 más con cocaína en piedra.
El tercer operativo se reportó en la colonia Jardines de la Silla, donde se logró la detención de Christian de 23 años, Héctor de 54 Dalia de 39 y Franco de 19.
A estas personas, los oficiales les decomisaron dos armas largas abastecidos con 50 balas, un arma corta desabastecida, cinco cargadores abastecidos cada uno con 15 municiones, 73 dosis de marihuana y dos pipas con el mismo enervante.
Los siete adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica, a excepción del menor que fue trasladado a las instancias correspondientes.
LL