Más Información

"No es desarrollo, es despojo"; la segunda marcha contra la gentrificación toma ahora el sur de la CDMX

“Me da miedo el Mundial”: vecinos del Azteca temen rentas altas; participan en marcha anti-gentrificación

Andy López Beltrán no asiste al Consejo Nacional de Morena; "se encuentra de viaje", asegura vocero del partido

Keylor Navas se convertirá en refuerzo bomba de Pumas; el costarricense será presentado en los próximos días
Culiacán, Sin.- Un reporte al C4i sobre personas armadas en tres vehículos, en la zona poniente de Culiacán, generó una larga persecución de elementos federales y estatales, con intensos intercambios de disparos, fue hasta las cercanías del campo agrícola Cardenal, donde lograron detener a dos civiles armados.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que a los dos civiles, se les aseguró cinco armas, cuatro de ellas automáticas, trece cargadores abastecidos para M4, tres para AK-47, un cargador de disco para Remington, calibre 7.62 X 51 mm.
Así como un cargador para pistola Glok, calibre .40, sesenta cartuchos calibre 7.62X 51 mm, 81 cartuchos calibre 7.62x39mm, un vehículo Jetta marca Volkswagen, tres chalecos tácticos, con sus respectivas placas balísticas y tres porgtacargadores.
La información que se conoce, es que una primera llamada a las líneas de emergencia, ubicaron a los ocupantes de tres vehículos armados que efectuaron disparos, sobre el boulevard Pedro Infante, cerca del cruce de las vías del tren.
Los elementos del ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal iniciaron su persecución, por lo que estos lanzaron a la carpeta asfáltica púas de acero, para dañar los neumáticos de las unidades oficiales, sin embargo, los ocupantes de uno de los vehículos, lograron ser detenidos con un arsenal.
alm/LL