TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- La Fiscalía General del Estado informó que fueron 11 personas, entre policías municipales, personal administrativo y un médico, que se encontraban de guardia en el Centro de Cumplimiento de Sanciones Administrativas (Cecumple), conocido como “La Popular”, en Tuxtla Gutiérrez, donde falleció un hombre que había sido detenido horas antes.

El titular de la Fiscalía General, Jorge Luis Llaven Abarca indicó que sobre el deceso de Jesús Iván en el interior del Centro de Cecumple después de las primeras indagatorias y de realizada la necropsia de ley, se determinó que la causa de muerte fue "por en la caja torácica".

Con la detención de las 11 personas y las investigaciones del caso "se deslindarán responsabilidades, y a la vez se garantiza que no habrá impunidad y se sancionará con todo el peso de la ley a quien o quienes hayan cometido ese delito", afirmó.

Lee también

La Fiscalía General señaló que al tener conocimiento del hecho inició una por el fallecimiento de un hombre en dichas instalaciones ubicada al sur de esta ciudad.

Con tal fin, señaló que un grupo interdisciplinario, integrado por personal de la Dirección de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial, realizaban las indagatorias para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/mgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses